¿Quiénes somos?

Fundación Proideas para la Educación, A.C., mejor conocido como Fundación Proideas, con domicilio en calle Avenida Presidente Adolfo López Mateos #3,colonia México Nuevo, ciudad López Mateos, municipio o delegación Atizapán de Zaragoza, C.P. 52966, en la entidad de ED - Estado de México, país México, y portal de internet www.fundacionproideas.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Donante: Cumplir con obligaciones legales y requerimientos de autoridades.

Donante: Tener un registro de nuestros donantes.

Donante: Administrar y operar los recursos otorgados a Fundación Proideas;transparentar su gasto y uso responsable de ellos.l

Beneficiario: Registrarlo como beneficiario, identificarlo, localizarlo y contactarlo en relación con algún programa o actividad del que sea miembro,para la respectiva consecución del mismo.

Beneficiario: Llevar a cabo actividades, clases, conferencias, campañas y demás eventos.

Beneficiario: Mantenernos en contacto con usted y enviarle información sobre las actividades a realizarse.

Beneficiario: Publicar testimonios e imágenes en nuestra página web y enredes sociales, con el propósito de promocionar e informar acerca de nuestra labor.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Donante: Llevar a cabo auditorías internas y externas.

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines:

[ ] Donante: Llevar a cabo auditorías internas y externas.

[ ] Beneficiario: Cumplir con obligaciones legales y requerimientos de autoridad competente.

[ ] Beneficiario: Realizar investigaciones y revisiones encaminadas a detectar o prevenir la comisión de delitos, violaciones a la ley o a las políticas de Fundación Proideas.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en:www.fundacionproideas.com

Donativos

Fundación Proideas para Educación, A.C.

CTA: 0108760624

CLABE: 012180001087606240