¿Quienes somos?

Somos una fundación que apoya una de las causas más importantes para el desarrollo de nuestra niñez, la Educación, y creemos firmemente que si empezamos desde la base, podremos crear adultos responsables y con valores.

Por más de 20 años nuestro equipo de 7 personas, y con el apoyo de 3 industriales y 13 consejeros (que en su mayoría son empresarios), hemos logrado crear espacios dignos para conseguir que los niños tengan mejores objetivos académicos, deportivos y personales.

UAEM

Gracias a años de arduo trabajo, logramos construir la única universidad pública en la zona norte del Estado de México, cuenta con capacidad para 3,800 alumnos e imparte 10 carreras a nivel licenciatura, las cuales fueron elegidas en base a la necesidad de personal en las industrias local.

Este proyecto beneficia a más de 1 millón de jóvenes en edad universitaria, ya que gracias a la UAEM, encuentran mejores trabajos remunerados en las distintas zonas industriales cercanas a la universidad.

¿Que hacemos?

Nos esforzamos para crear espacios educativos dignos, resolviendo las necesidades de infraestructura de forma específica para cada escuela.

Donativos

Fundación Proideas para Educación, A.C.

CTA: 0108760624

CLABE: 012180001087606240