Proyectos y Logros

Dr. Mariano Gerardo López

La primera escuela del municipio de Atizapán, cuenta con 900 alumnos divididos en dos turnos y actualmente es un colegio emblema del municipio gracias a sus 60 años de historia.

Mejoras:

Remodelación Baños para Niños y Niñas.

Pintura y Mantenimiento Generico (programa mano amiga).

Remodelación Comedor.

Construcción Baños para Maestros.

CAM 45

El Centro de Atencion Multiple No.45, es un centro educativo donde niños con capacidades diferentes pueden estudiar desde el preescolar hasta la secundaria. El objetivo principal, es que al terminar la secundaria, estos jóvenes puedan tomar talleres y puedan lograr una integración laboral, y de esta manera lograr objetivos de vida como independencia o apoyo a sus familias. Cuenta con una matrícula de 100 niños con capacidades diferentes.

Mejoras:

Remodelación de Baños y Equipamiento Adecuado para niños con Capacidades Diferentes.

Mantenimiento Generico.

Construcción de Taller Laboral.

Colocación de Pasto Sintético y Piso de Foami en salones específicos para niños que no pueden sufrir Caídas Fuertes.

Donativos

Fundación Proideas para Educación, A.C.

CTA: 0108760624

CLABE: 012180001087606240